top of page
  • Foto del escritorMyrna Ventura

Los siervos sirven con lo que tienen

Si esperas que las condiciones del clima sean perfectas para sembrar; nunca harás nada. Eclesiastés 11: 4 (NTV)

"Dios espera que hagas lo que puedas, con lo que tienes, dondequiera que estés".

Los verdaderos sirvientes hacen lo mejor que pueden con lo que tienen. Los sirvientes no se excusan, postergan ni esperan mejores circunstancias. Los sirvientes nunca dicen: "Uno de estos días" o "Cuando sea el momento adecuado". Simplemente hacen lo que se necesita hacer en su momento.

La Biblia dice: "Si esperas las condiciones perfectas, nunca harás nada". Dios espera que hagas lo que puedas, con lo que tienes, dondequiera que estés. Un servicio menos que perfecto es siempre mejor que la mejor intención.

Una razón por la que muchas personas nunca sirven es porque temen que no sean lo suficientemente buenas para servir. Han creído la mentira de que servir a Dios es solo para “los más capacitados”, o “los que están más cerca de Él”. Nada más lejos de la verdad; a ti también el Señor te dio dones, y espera que los uses para servir. No tienes que ser perfecto para que Él te use, solo ¡hazlo!

Él te hizo y te formó con dones y talentos con un propósito especial, así que lo que eres capaz de hacer, revela lo que Dios espera de ti.

¿Para qué crees que Dios te hizo? ¿Qué puedes hacer para glorificar a Dios a través del servicio hacia él y hacia otros?

67 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page